HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Supersolidaria y Alcaldía interesadas en un modelo de negocio para el Mercado

La Superintendente de Economía Solidaria, Supersolidaria, la samaria María José Navarro, realizó varias visitas a entidades gubernamentales y privadas de la ciudad con las consolidó varios proyectos y convenios para acompañamiento técnico y de formación de las mismas.

Entre los temas tratados por la funcionaria figura un convenio con la administración del alcalde Carlos Pinedo Cuello, para el diseño de una estrategia de modelo de negocio para la administración del mercado samario.

La funcionaria asistió y compartió reunión con directivos y docentes de la Universidad del Magdalena, donde firmó trascendentales acuerdos para el bienestar de estudiantes y directivos docentes.

Igualmente, lo hizo con la Cámara de Comercio de Santa Marta, para el Magdalena y por último se reunió con funcionarios de la Alcaldía Distrital de Santa Marta, donde se tomaron decisiones importantes que se pondrán en práctica para el mejoramiento de las cosas.

Este periplo realizado por la funcionaria, quedaron registrados a través de comentarios que subió en sus redes sociales, especialmente en su cuenta X, donde dio cuenta de lo realizados durante su visita a la capital del Magdalena, donde estuvo desde el jueves.

“Firmaremos convenio con la Universidad del Magdalena y la Cámara de Comercio de Santa Para para el Magdalena, para el acompañamiento técnico y formación, que mejoren las acciones de supervisión”, escribió la funcionaria en su cuenta X al término de la reunión realizada en la sede de la Universidad del Magdalena.

La funcionaria advirtió en su mensaje, que de la reunión con la Alma Mater y la Cámara de Comercio de Santa Marta, el objetivo es articular la academia y el sector privado para nuestra estrategia de supervisión preventiva.

MODELO DE NEGOCIO

Por su parte la Alcaldía Distrital de Santa Marta, por intermedio de sus redes sociales, principalmente por medio de su cuenta X, también hizo una pequeña reseña de los realizados por la funcionaria del resorte nacional durante su visita.

“Hoy recibimos la visita de la Superintendente de Economía Solidaria, Supersolidaria, María José Navarro, @majonavarromz a quien le extendimos una invitación a definir y estructurar un modelo de negocio para la administración del Mercado Público de Santa Marta”, dice aparte del mensaje de la Alcaldía.

Advierte, que ese modelo de negocio para la administración de la principal despensa alimentaria del Distrito de Santa Marta, se haría mediante la adopción de esquemas de cooperativismo y a trabajar por las pequeñas unidades productivas del distrito.