HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Asesinó al hermano de 20 puñaladas

LA TRAGEDIA OCURRIÓ EN PIVIJAY

Las autoridades investigan una versión según la cual el móvil del homicidio habría sido por una  mala repartición de dinero.

La historia de los personajes bíblicos de Caín y Abel, volvió a repetirse en la madrugada de ayer en el barrio 24 de enero del municipio de Pivijay (Magdalena), luego que un hombre asesinara a su hermano a cuchilladas, en medio de un riña en plena vía pública.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, los hechos se registraron a eso de las 2:00 de la madrugada, en el sector de la salida de Las Piedras, cerca a la cantina La Trampa, jurisdicción de la localidad en mención.

Testigos informaron a los agentes policiales que atendieron el requerimiento que los hermanos se encontraban en la dirección antes mencionada tras haber estado departiendo y ganándose la vida, iniciaron una discusión acalorada que al pasar los minutos subió de tono y se fue a los golpes. En medio del violento enfrentamiento, el presunto agresor portando un arma cortopunzante hirió a ‘Fito’ en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte.

Según testigos, la disputa entre los hermanos surgió por un desacuerdo relacionado con el pago del dinero obtenido de un disfraz de Carnaval que sacaron a diferentes calles de la localidad de Pivijay. La discusión se intensificó en cuestión de minutos y generó el acto violento, culminando en el trágico desenlace para ‘Fito’, quien fue encontrado por la comunidad sobre una vía polvorienta con más de 20 puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

 “Adolfo fue abordado por un familiar que en repetidas ocasiones lo hirió con un arma cortopunzante, ocasionándole la muerte en el lugar”, indica el reporte de las autoridades.

Cuando se dio cuenta de las graves heridas que le había causado a su hermano, el agresor emprendió la huida, pero la Policía del Magdalena ya había sido alertada y, mientras ‘Fito’ se debatía entre la vida y la muerte, uniformados emprendieron la búsqueda del agresor y lo capturaron.

En una rápida reacción del cuadrante que activó las labores de búsqueda en la zona lograron ubicarlo, pues dijo a los uniformados lo que había ocurrido minutos antes. Posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que se iniciara un proceso judicial en su contra por el delito de homicidio, y está pendiente a la realización de legalización de captura en las próximas horas.

Los allegados a la familia dijeron a investigadores que los hermanos sostenían discusiones cuando compartían en la casa, pero que jamás pensaron que terminarán con la muerte de uno de ellos.

Por su parte, la Seccional de Investigación Criminal Sijín llevó a cabo la inspección técnica del cadáver, quienes confirmaron la identidad de la víctima y se encargaron del levantamiento para posteriormente conducirlo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad para los exámenes correspondientes a las muertes violentas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más