HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia convoca 23 jugadoras

Para la copa oro W

La Copa Oro W 2024 empezará el próximo 18 de febrero con la fase previa en la que se terminarán de definir los tres cupos que restan para completar los grupos. Colombia quedó en la zona B junto a Brasil, Panamá y el ganador entre Haití y Puerto Rico. El primer partido lo disputará el 21 de febrero ante Panamá y Ángelo Marsiglia ya tiene definidas las 23 jugadoras que buscarán ser protagonistas en la competencia. Las principales novedades son: Diana Celis, Ilana Izquierdo, Fabiana Yanten y Manuela Pavi.

La Selección Colombia afrontará el primer torneo previo a los Olímpicos de París 2024. “Tanto cuerpo técnico como jugadoras y todo un país tienen la esperanza puesta en lo que pueden ser los Juegos Olímpicos. Ya hemos tenido la oportunidad de hacerlo en el Mundial y ahora queremos ir a los Olímpicos a ser protagonistas”, afirmó Marsiglia en el pasado foro de entrenadores de la FIFA.

Las 23 convocadas de Colombia para la Copa Oro W

Arqueras: Natalia Giraldo, Sandra Sepúlveda, Stefany Castaño

Defensas: Ángela Barón, Carolina Arias, Daniela Arias, Manuela Vanegas, Fabiana Yanten, Jorelyn Carabalí, Mónica Ramos.

Mediocampistas: Daniela Montoya, Liana Salazar, Ilana Izquierdo, Lorena Bedoya, Lady Andrade, Marcela Restrepo, María Camila Reyes, Catalina Usme.

Delanteras: Diana Celis, Elexa Bahr, Ivonne Chacón, Manuela Pavi y Linda Caicedo.