HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

120 policías garantizarán la seguridad en el ‘Sierra Nevada’

El lunes de carnaval

Un total de 120 unidades policiales serán las encargadas de garantizar la seguridad antes, durante y después del partido Unión Magdalena vs Llaneros este lunes 12 de febrero en el estadio Sierra Nevada.

Las puertas del escenario deportivo se abrirán a partir de las 4:00 de la tarde y el partido está previsto para las 6:00 pm, para este juego se habilitó una tribuna (occidental) que estará dividida en cuatro sectores: occidental general, occidental norte, occidental sur y occidental platea.

Entre las disposiciones aprobadas en la Comisión Local para la Convivencia en el Fútbol, se permitirá el ingreso de instrumentos y banderas solo de la barra del equipo local. Así mismo, está prohibido el ingreso de pólvora, bombas de humo, armas de fuego, elementos cortopunzantes, correas, bolsos y sombrillas.

El dispositivo de seguridad para este encuentro futbolístico contará con el apoyo de: unidades de policía (120), policía preliminar (20), agentes de movilidad (4), logísticos (30), ambulancias (por confirmar), brigadas (2 personas-una en cancha-una en tribuna).

El alcalde distrital, Doctor Carlos Pinedo Cuello, invita a los aficionados a que disfruten de un gran espectáculo deportivo y cumplan con las medidas de seguridad establecidas para garantizar un ambiente seguro y tranquilo, en el marco de la sana convivencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más