HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No aguantó los golpes y murió en UCI

El accidente ocurrió el pasado 13 de enero en la vía que conduce al corregimiento de Taganga.

Después de permanecer 28 días en la Unidad de Cuidados Intensivos – UCI de una clínica privada de Santa Marta, médicos especialistas de esta área confirmaron en la tarde de ayer el fallecimiento de Eduardo Hidalgo, quien era conocido entre sus familiares y amigos como ‘Coco’.

De acuerdo con la información que se conoció, la víctima fue intervenida quirúrgicamente y pese a los estrictos cuidados que tenía, sufrió un paro cardiorrespiratorio. “Se le realizó reanimación cardiopulmonar por varios minutos, pero lastimosamente no respondió a los esfuerzos”, dijo una fuente médica.

Confirmado el deceso, personal de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial llevó a cabo la inspección técnica del cadáver y llevaron el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le será practicado el procedimiento de necropsia en las próximas horas.

El trágico accidente de tránsito que cobró la vida de ‘Coco’ se registró el pasado 13 de enero en la vía que conduce al corregimiento turístico de Taganga, en el norte de esta capital, momentos en que conducía una motocicleta.

En circunstancias que son investigadas por las autoridades competentes, Eduardo perdió el control de la misma y cayó abruptamente contra el pavimento, en donde quedó malherido y debió ser llevado hasta la sala de urgencias del centro asistencial más cercano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más