HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado ‘El Diablo, vendedor de drogas

Las acciones desplegadas por los cuadrantes de la Policía en el departamento del Magdalena, permitieron capturar a un presunto expendedor de drogas alucinógenas, en área urbana de El Difícil, cabecera municipal de Ariguaní, Magdalena.

El detenido fue identificado como Camilo Andrés Gámez Torres, de 19 años, conocido en la población con el alias de ‘El Diablo’, quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esa localidad.

Las informaciones indican que, este estaba en su labor ilícita en el barrio Villa Palmera, sector de ‘La Feria’ de la población por lo que fue denunciado por la comunidad.

Al sitio llegaron los uniformados que en ese momento adelantaban operativos de registro y control, quienes al notar su actitud sospechosa procedieron a someterlo a una requisa en la que le encontraron en su poder una importante cantidad de la droga que tenía empacada en dosis lista para su comercialización.

En las próximas horas será presentado en audiencia ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías en donde deberá responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.