HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fue capturado por abuso sexual con menor de edad

Personal de la Policía llevó a cabo un operativo de seguridad y control en el barrio Román Gómez Ovalle del municipio de Villanueva, sur de La Guajira, donde se dio la captura de un hombre vinculado a un caso de acto sexual con menor de edad.

Durante el desarrollo de las labores policiales sobre la carrera 23 con calle 11, los uniformados abordaron a Ramiro Alberto Hernández Viloria, de 65 años de edad, para verificar su situación legal en la base de datos de la Policía Nacional.

La consulta de antecedentes reveló que Hernández Viloria estaba sujeto a una orden de captura vigente, emitida por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Villanueva, por el presunto delito de acto sexual con menor de 14 años agravado.

Posterior a la captura el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente para dar seguimiento al proceso legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más