HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Este sábado, el Desfile de la Alegría en el Carnaval Samario

Llegó el gran día para que los samarios y turistas disfruten de uno de los eventos más llamativos y divertido del Carnaval 2024, el Desfile de la Alegría, en el cual se han unido todos los organizadores y hacedores de estas fiestas carnestoléndicas para complacer al público.

El desfile comenzará a partir de las 3:00 de la tarde y promete ser un espectáculo lleno de color, música, carrozas, danzas, comparsas, disfraces colectivos e individuales, que mostrarán todo su talento, demostrando porque el Carnaval une a los pueblos.

El recorrido partirá de la calle 30, entre las Avenidas ‘Hernández Pardo’ y ‘Campo Serrano’ (carrera 4), seguirá por la Avenida Santa Rita (calle 22) para continuar hacia la Avenida del Fundador o Paseo de Bastidas (carrera 1), pasando frente al emblemático camellón.

Continuando el recorrido en dirección al Puerto de Santa Marta, hasta llegar a la Avenida del Ferrocarril, para finalmente buscar la Avenida Campo Serrano y culminar en la calle 7 del barrio Pescaíto.

Durante el desfile estarán presentes todos los reyes del Carnaval que fueron coronados anoche en Mamatoco, en un evento unificado con la organización de las fundaciones Fundapescaíto, Funcarpes, Funcarsan, Una Luz en Medio del Camino, y Pescaíto Dorado, entre otras.

Así mismo, están confirmadas las comparsas y danzas que previamente se inscribieron para participar y estuvieron ensayando con mucha alegría para mostrar un gran espectáculo de la talla del Carnaval samario rumbo a los 500 años.

De acuerdo con los organizadores son más de 70 comparsas las que estarán participando durante todo el recorrido y a las cinco mejores, se les dará el vestuario totalmente gratis para que participen en la celebración de la Fiesta del Mar durante el aniversario de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más