HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Mensaje de la Diócesis samaria a los periodistas

Como es tradición este nueve de febrero, fecha en la cual se celebró el Día Nacional del Periodista, los comunicadores sociales de la ciudad se congregaron para participar en la Santa Eucaristía, en la Parroquia Nuestra Señora de La Candelaria.

La ceremonia fue oficiada por monseñor Dairo Navarro con el acompañamiento del sacerdote Jesús Orozco Pabón, párroco del citado templo.

El señor Obispo de la Diócesis de Santa Marta, monseñor José Mario Bacci Trespalacios, aprovechó la oportunidad para enviar a los periodistas el siguiente mensaje:

“En la Diócesis vivimos durante este año la Etapa de la Escucha en el esfuerzo de construir un nuevo plan pastoral que nos permita potenciar nuestra labor evangelizadora en este territorio.  La actitud de la escucha va en sintonía con lo que dijo el Papa Francisco en el año 2021 en la Jornada Mundial de Comunicaciones: “Queremos comunicadores que desgasten la suela de sus zapatos en las calles, que vayan al encuentro de las personas para conocer sus historias llenas de fuerza y de esperanza, de enseñanzas para la vida y desafíos hacia el futuro, leales a la verdad y constructores de nuevas ideas sobre la historia y el mundo para generar esperanza y progreso”. Felicitaciones a ustedes, queridos periodistas, por su trabajo honrado y eficiente, leal y veraz. Sigan adelante con estos buenos propósitos”.