HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado sicarial dejó herido a alias ‘Tambor’

Alias ‘Tambor’ había salido hace poco de la cárcel y se escondía en el gremio de mototaxis.

Sicarios ‘experimentados’ incursionaron en la tarde de ayer en el perímetro urbano de Santa Marta y atentaron contra la humanidad de un reconocido delincuente: alias ‘Tambor’, quien en el año 2018 fue señalado de liderar la desarticulada banda delincuencial ‘Los del Río’.

El atentado a bala se perpetró en la carrera 19 con Avenida del Río, a la altura de la estación de servicio Terpel, momentos en que la víctima identificada como Carlos Alberto Sierra Obregón, conducía una motocicleta marca Bajaj línea boxer de color negro y fue interceptada por los criminales que iban en un vehículo similar.

De acuerdo con la información que suministraron testigos, el individuo que hacía las veces de parrillero sin descender, desenfundó un arma de fuego y sin cruzar palabra con su ‘objetivo’, le propinó cuatro disparos en diferentes extremidades de la parte superior del cuerpo para luego huir con rumbo desconocido junto a su cómplice.

Alias ‘Tambor’ de inmediato se desplomó y quedó inconsciente sobre el pavimento, pese a que por unos segundos los testigos pensaron que no tenía signos vitales, este mostró señales de vida y fue socorrido para ser llevado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, centro asistencial que estaba a pocos metros.

Conocido el caso, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía llegaron hasta el lugar y acordonaron la zona donde se perpetró el atentado para luego iniciar las investigaciones correspondientes, que permitirán individualizar y ubicar a los responsables.

En cuanto al estado de salud de Sierra Obregón se supo es de pronóstico reservado teniendo que se encuentra delicado en la unidad de cuidados intensivos.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más