HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hinchas en Argentina piden que James Rodríguez regrese al Banfield

Luego de que se conociera que quedaría libre, hinchas del club argentino hacen una campaña para que Rodríguez regrese a donde triunfó

Luego de que James Rodríguez terminara su vínculo con São Paulo de Brasil, hinchas en Banfield buscan su regreso en medio de su actualidad futbolística. También se conoció que desde Alemania lo criticaron.

Quieren a James Rodríguez de regreso a Banfield. Luego de que se supiera que el volante colombiano terminara su vínculo con el club paulista, en Argentina hinchas hacen propuestas para dar con la vuelta del 10 de la selección Colombia. Aunque Rodríguez llegó a mediados de temporada a Brasil, solo jugó catorce partidos con el club. Y es que mucho se especuló en Brasil sobre la realidad del jugador.

Entre sus lesiones e inconstancias en el campo del juego, se hablaba mucho del futbolista. Diferentes medios en el país con más campeones del mundo, aseguraron que el volante ya tendría todo apalabrado con un club turco. James Rodríguez ha jugado en equipos griegos y qataríes posteriormente a su salida del Everton de Inglaterra.

Desde Argentina, los hinchas no se olvidan del éxito que James Rodríguez tuvo siendo menor de 20 años. Cuando el volante pasó por el club argentino, el equipo conquistó el Torneo Apertura 2009. Además de jugar la Copa Libertadores por primera vez en 2010.

Luego de que en Argentina se conociera que el colombiano no continuaría en São Paulo, los seguidores de Banfield convirtieron en tendencia un hashtag: #JamesABanfield. Este fue su primer gol.

Finalmente, desde Alemania, tiraron una puya a James, pues el medio Bild publicó un artículo en el que se habla sobre el final de la carrera de James en Brasil. El mismo finaliza con la siguiente frase: “Un colapso profesional, probablemente también debido a una actitud cada vez menos profesional”.