HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hombre falleció en hotel al reencontrarse con su expareja de hace 17 años

El sujeto falleció en la habitación en la que se citó con su antiguo amor.

Después de 17 años, Carlos Mario, como se identificó uno de los involucrados, viajó desde Yopal hasta Medellín para reencontrarse con el ‘amor de su vida’, con quien había tenido una relación en el pasado.

El miércoles, 7 de febrero, llegó a la ciudad y se dirigió al hotel donde la mujer lo esperaba ansiosa. Sin embargo, el anhelado reencuentro no terminó como ellos dos esperaban.

Según medios locales, el hombre y la mujer mantuvieron una relación muy larga, de 17 años. No obstante, situaciones de la vida los llevaron a separarse.

Después de más de una década, el sujeto de 48 años de edad se desplazó al Hotel Dorado La 70, ubicado sobre toda la carrera 70 con la calle 44B, barrio Naranjal, para el recuentro.

¿Qué pasó en el hotel?

La mujer se encontraba en el piso 11 del hotel, aguardando por el amor de su vida. De hecho, el hombre llegó a la habitación bastante emocionado, según los medios locales. Pero, remarca el reporte de las autoridades, Carlos Mario llegó con altos niveles de adrenalina.

Conforme reportó El Colombiano, cuando estaban teniendo relaciones sexuales, el hombre perdió el conocimiento y empezó a convulsionar.

La mujer pidió ayuda al personal del hotel e inmediatamente se dio aviso a profesionales de la salud. A partir de las versiones preliminares, trataron de reanimarlo durante 25 minutos, Sin embargo, no respondió y fue declarado muerto.

El cuerpo del hombre fue trasladado a Medicina Legal para establecer las causas de su deceso. Las autoridades también inspeccionaron la habitación y tomaron el testimonio de la mujer para la investigación correspondiente.

Las autoridades también inspeccionaron la habitación y tomaron el testimonio de la mujer para la investigación correspondiente.

Domiciliario murió en hotel de Ibagué cuando estaba con su pareja

Un caso similar ocurrió en Ibagué, durante octubre de 2023. Un hombre, de 50 años, quien era domiciliario, murió tras ingresar con una mujer a la habitación de un hotel de la zona de Picaleña.

La pareja del domiciliario dio avisó al personal del hotel cuando lo vio desvanecerse. Hasta el establecimiento arribó una ambulancia con paramédicos.

«Ingresan y esta persona, una vez verificada por las ambulancias, se encuentra sin signos vitales», explicó en su momento la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Tras corroborar que había fallecido, la mujer abandonó lugar, por lo que no se pudo establecer su plena identificación. En la habitación, las autoridades hallaron una bebida energizante, por lo que investigaban si esta habría sido el detonante del quiebre de salud del hombre.

/El tiempo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más