HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Mujer le desfiguró el rostro a otra con un pico de botella

La presunta responsable fue capturada y puesta a disposición de la Fiscalía por el delito de lesiones personales.

Hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Santa Marta llegó Aleandris Esther Espejo Miranda para denunciar por lesiones personales a Daines Dayana Montenegro Polo, tras haberla agredido con un pico de botella en medio de un acto de intolerancia.

Los hechos ocurrieron en la tarde del jueves en la carrera 4 con calle 10 del Centro Histórico, momentos en que la víctima se encontraba en la zona y, según sus relatos ante el ente investigador, la agresora, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, comenzó a insultarla.

“Ella me empieza a decir un poco de cosas porque pensó que yo me estaba metiendo con ella y lo que hice fue no prestar atención, entonces aprovechó que estaba descuidada y me atacó”, relató la afectada durante la denuncia.

Pese a que Aleandris Espejo trató de defenderse, la atacante, es decir, Daines Montenegro, partió una botella y con el pico le desfiguró parte del rostro; también la cortó en el brazo izquierdo.

La afectada de inmediato fue llevada hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, en donde los médicos de turno le suturaron las heridas y posteriormente ordenaron su salida para continuar con la recuperación en casa.

Entre tanto, la señalada de los ataques fue aprehendida por uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrante de la Policía Metropolitana y trasladada hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde fue puesta a disposición por el delito de lesiones personales.