HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se volcó camión cargado de mercancías, la Policía impidió que fuera robado

Pese a los distintos casos de saqueo a vehículos accidentados que han terminado en tragedia en las diferentes carreteras del país, la ciudadanía parece no haber aprendido y este tipo de hechos continúan registrándose en algunas vías de los departamentos de la costa.

En videos quedó grabada la escena del camión cargado de mercancía que se volcó en la Troncal del Caribe, a la altura del kilómetro 44+7, durante la mañana de ayer, según la información entregada por las autoridades. Por fortuna, el conductor resultó ileso.

Informaciones conocidas de manera preliminar señalan que el camión cargado con mercancía que surte a las tiendas Ara, se desplazaba en sentido Santa Marta –Barranquilla y presuntamente el conductor que viajaba a exceso de velocidad perdió el control y terminó volcado a un costado de la carretera.

Testigos aseguraron que parte de la carga se fue al piso y personas que estaban en la zona lejos de intentar ayudar al conductor del vehículo, corrieron  para aglomerarse alrededor del camión, abrieron la puerta del contenedor y trataron de llevarse algunas cajas, pero, por fortuna, hasta el punto del siniestro llegó la Policía de Tránsito, quienes tuvieron que intervenir para evitar el intento de saqueo, ya que eran muchas personas las involucradas y podría generarse una asonada.

Los Policías se encargaron de atender el accidente y agilizar las averiguaciones correspondientes que permitan determinar las causas reales, que habría ocurrido por una imprudencia y exceso de velocidad, además le brindaron ayuda al conductor del furgón de color negro, quien no sufrió heridas de gravedad, pero si fue trasladado a un centro asistencial para su valoración.