HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Oscar Sevilla abandonó el Tour Colombia

Malas noticias para el Tour Colombia y el Team Medellín. En la tercera etapa, 300 metros antes de llegar a la meta se presentó una caída que tuvo consecuencias graves para Óscar Sevilla, el corredor del Team Medellín.

El equipo dio a conocer que el español sufrió dos fracturas que lo obligaron a retirarse de la competencia. “Luego de la caída que sufrió nuestro corredor en el desarrollo de la etapa 3 del Tour Colombia, Sevilla fue trasladado a la Clínica Medilaser de Tunja donde se le realizó una valoración médica. Allí se le practicó una tomografía de columna cervical, tórax y cráneo. Además, de rayos X”.

El comunicado del Medellín añade, “luego de analizar los resultados, el médico especialista determinó que nuestro corredor sufrió una fractura cortical de la clavícula izquierda y una fractura del primer arco costal. Además, de las laceraciones en cara y hombro que requirieron suturas”.

De acuerdo con el equipo, las fracturas no requieren cirugía, pero si lo obligan a abandonar el Tour, “las fracturas sufridas no ameritan cirugía. Sin embargo, Óscar Sevilla estará bajo seguimiento médico los próximos días y, claramente, abandona el Tour Colombia por lo que no tomará la partida en la etapa 4″.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más