HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Junior Guerra’, sicario de ‘Los Costeños’ cayó otra vez delinquiendo

Mediante diligencia de registro y allanamiento en una vivienda, ubicada en la carrera 13 con calle 19, la Policía capturó a un presunto actor criminal reportado como Nasir Eduardo Solano Estrada, de 30 años, luego que le hallaran en su poder una pistola 9 milímetros en el inmueble en donde se encontraba.

El procedimiento de captura del señalado fue realizado por la Policía en el suroriente de Barranquilla  y posteriormente conducido a la URI de la Fiscalía por el delito de tráfico y porte ilegal de armas.

Las averiguaciones pudieron determinar que Nasir había sido capturado en agosto del 2023 en la Urbanización Caribe Verde junto a tres personas más, entre ellos Félix Junior Peña Escorcia, alias ‘Junior Guerra’, supuesto mano derecha de alias ‘Castor’, máximo líder de la banda y que se encuentra privado de la libertad en una cárcel en el interior del país.

Durante esas capturas en 2023, se supo que Nasir sería presunto sicario de ‘Los Costeños’ y supuestamente uno de los líderes de la confrontación que libra esta organización criminal con la banda de ‘Los Pepes’.