HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A ‘El Chele’ los asesinos lo venían siguiendo: Policía

Un grupo de investigadores designado por el coronel Javier Duarte, comandante de la Policía del Magdalena adelanta las pesquisas y labores judiciales sobre el reciente acto de violencia que interrumpió la calma del corregimiento de Guacamayal (Zona Bananera), donde fue asesinado Gulbis Segundo González, conocido como ‘El Chele’, cuando se movilizaba en una motocicleta en área rural de la localidad.

¿Los móviles y sus homicidas? Es la información que tratan de investigar los investigadores, pues poco se conoce sobre las circunstancias reales en que fue abordada la víctima momentos en que se dirigía a su vivienda, y fue atacado a balazos hasta quedar sin vida en el lugar.

La hipótesis de un hurto fue descartada desde el primero momento que el personal judicial que adelantó los actos urgentes y la inspección técnica del cadáver, halló en la escena del crimen todas sus pertenencias personales y el vehículo de color negro de su propiedad en el que se transportaba diariamente.

La Policía del Magdalena habilitó además las líneas y canales para que la ciudadanía aporte información que ayude a ubicar lo más pronto posible a los autores del homicidio que fue notificado a través de una llamada telefónica en horas de la tarde pero fue atendido tiempo después por personal policial que se mantiene al frente de la recolección de evidencias o pistas que permitirán  el total esclarecimiento.

Como se informó en la edición pasada, el hombre se movilizaba por el sector conocido como ‘La Balsa’ en área rural del corregimiento en mención, y allí fue interceptado por dos desconocidos en un vehículo similar, cuyo parrillero sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los balazos que acabaron con su vida de forma instantánea.

Por su parte, al lugar también hicieron presencia los de la Unidad Criminalística de la Policía para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal de esta localidad de donde fue retirado.