HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Clan del Golfo lanza panfleto amenazante en Zona Bananera

Luego de que empezara a circular un panfleto amenazante contra jóvenes del municipio de Zona Bananera a pocos días de iniciar el fin de semana de Carnaval en la región Caribe, personal de inteligencia de la Policía del Departamento trata de verificar la autenticidad del impreso supuestamente firmado por la estructura del Clan del Golfo.

En el documento que circula también en redes sociales y ha generado zozobra en los habitantes y algunos locales comerciales, señala que el patio rumbero ‘El Níspero’ no podrán abrirlo así tengan la máxima seguridad. “No queremos que llegue a mayores”, aseguran en el escrito.

Además indica que, en el corregimiento de Sevilla no quieren establecimientos abiertos a excepción del villar  El Metro. Pero así mismo lanzan una advertencia para la localidad de Guacamayal, “va haber una masacre donde la popular Dubis, háganos caso porque después no podrá arrepentirse. Todo local que abre como los billares, bares y estaderos de Guacamayal no tiene inconveniente. Gracias a algunos por colaborarnos, igual mensaje para todos los corregimientos”, indica el pasquín.

Finalmente aseguran que los jóvenes que se pintan en cabello de colores, se hacen rulos, piercing y tatuajes no conocerán su futuro. “Los negocios que no tengan problemas con nosotros no se preocupen y más lo que nos colaboran, pueden pasar unas fiestas carnavaleras con tranquilidad”, afirman.

Teniendo en cuenta la información contenida en el nuevo panfleto donde se amenaza supuestamente a varios jóvenes y propietarios de bares, billares y establecimientos, actualmente es analizado su logotipo, redacción y terminología, por un equipo de investigadores y por otros organismos de seguridad, para identificar la veracidad y autenticidad de esta amenaza y así tomar las decisiones pertinentes, con el fin de solicitar a la Fiscalía General de la Nación iniciar investigaciones y determinar los supuestos responsables de este mensaje intimidante que intenta desestabilizar la tranquilidad de la ciudadanía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más