HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘A mover la pollera por la Vida’

El Club Santa Marta se engalanará con el movimiento de las polleras más hermosas de estas fiestas carnestoléndicas, evento organizado por la Fundación Corazón Rosa, con el propósito de recaudar fondos para sus programas y campañas en beneficio de mujeres y niños que luchan contra el cáncer.

La Fiesta de Polleras comenzará a partir de las 5:30 de la tarde, todas las damas samarias están invitadas a mover sus polleras por la vida con mucho entusiasmo y lo más importante, por una causa social.

La directora de la Fundación Corazón Rosa, Johanna Mancuso, manifestó que la Fiesta de Polleras 2024 será un Carnaval de Alegría, porque la programación de este año cuenta con divertidas dinámicas en un ambiente de total entusiasmo y con buena música, lo cual hará que todas las participantes se levanten de sus sillas y muevan con alegría y energía sus coloridas polleras.

Los recursos obtenidos por el ingreso serán invertidos en los programas y campañas que lidera todo el año la Fundación Corazón Rosa.

En el marco de esta celebración se elegirán dos reinas de polleras, la primera en representación de Santa Marta, y la segunda, por el departamento del Magdalena. La actual Reina de Polleras, Erika Acosta, será la encargada de entregar el título a sus sucesoras.

En la Fiesta de Polleras se realizarán varias actividades, y el requisito más importante, es tener una actitud positiva y bailar con la pollera al ritmo de la música que se estará escuchando con mucha alegría en todo el recinto del Club Santa Marta en este Carnaval.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más