HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Millos se quedará sin usar El Campín

De nuevo los conciertos perjudicarán al fútbol en Bogotá. El año pasado lo hizo con la grama de El Campín y en este parece que lo hará de nuevo con el no uso del máximo escenario deportivo de la capital. Millonarios sería el club más afectado por su compromiso internacional en la Copa Libertadores.

El equipo bogotano tendría que buscar una nueva casa, que sea además aprobada por la Conmebol. Aunque Millonarios todavía no conoce sus rivales, estará en el sorteo de grupos en el bombo 3, según el reglamento del máximo ente del fútbol sudamericano, los azules tendrán sus partidos en casa en la jornada 1 y 5, fechas en las que están pactadas conciertos.

Los azules debutan en Bogotá el 3 de abril, sin embargo, el viernes 5 de abril será el concierto de Karol G en El Campín. El montaje de este tipo de eventos siempre dura más de 72 horas. La otra fecha que no habría escenario deportivo sería el 15 de mayo, pues el 18 de ese mes está el concierto de Silvestre Dangond.

Aunque Millonarios todavía no ha vendido abonos para la Copa Libertadores, lo más seguro es que la afición responsa así como lo hizo en Liga, en este momento hay 20 mil hinchas abonados, algo que obligaría a los azules a buscar escenarios en las capitales del país. Tunja siempre es una buena opción por la cercanía.

Ya la directiva y la logística de Millonarios empieza a planear o mirar posibles opciones para estos partidos. Techo sería otra opción, pero tendrían que mirar el número de abonos. Un punto negativo para los azules arrancar en otro escenario que no sea El Campín. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más