HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Boletería del partido entre Unión-Llaneros ya está para la venta

Desde ya, está disponible la boletería para el debut de local del Unión Magdalena, que se llevará a cabo este lunes 12 de agosto a las 6:00 de la tarde.

El encuentro contra Llaneros se disputará en el estadio Sierra Nevada, respondiendo a la segunda fecha del Torneo de Ascenso.

“Queremos que los hinchas acompañen al Unión Magdalena en esta temporada, por eso los precios cómodos, la invitación está servida, los esperamos el lunes en el Sierra Nevada”, expresó Orlando Zúñiga, gerente del Unión Magdalena.

“Por fin llegó la hora para ir al ‘Sierra Nevada’, no importa si estamos en la ‘B’, el Unión es un sentimiento que se lleva en el corazón, los precios de las boletas están asequibles, la invitación es para que todos acompañemos al equipo en su debut en condición de local”, expresó Luis Toncel, hincha del equipo samario.

PRECIOS DE LA BOLETERÍA

Las boletas se podrán conseguir en la página web de W Arena, y en puntos físicos como el Centro Comercial Buenavista, Centro Comercial Ocean Mall, Carulla del Centro Comercial Arrecife, Carulla del Centro Comercial Zazué, Supergiros Bahía Número 2, y en el Estadio (el día del partido).

De acuerdo con lo revelado por el club, solo estará disponible la tribuna occidental del escenario deportivo. Aquellos que deseen adquirir entradas para occidental sur, occidental norte y occidental general, deberán pagar $15 mil. Además en occidental platea, cancelarán $25 mil.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más