HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía marcó 40 motocicletas para impedir que sean robadas

Durante la actividad también sensibilizaron a 65 motociclistas sobre el uso correcto del casco y las normas de tránsito que deben respetar.

Comprometidos en la reducción del robo de motocicletas en la capital del Magdalena, el comando de la Policía Metropolitana a través de la Seccional de Tránsito y Transporte continúa desarrollando actividades de marcación de este tipo de vehículos.

La más reciente intervención preventiva se llevó a cabo en la Troncal del Caribe a la altura del puesto de control ubicado en Mamatoco, en el oriente de la ciudad.

De acuerdo con la información suministrada por la institución, 40 motocicletas de diferentes marcas y cilindrajes fueron marcadas por uniformados adscritos a la mencionada unidad para evitar que sean robadas y comercializada por partes.

“Es una actividad que venimos desarrollando a lo largo y ancho de la ciudad y también en las municipalidades que comprenden la Metropolitana, es decir, en Ciénaga, Puebloviejo, y Sitionuevo; con esto le queremos enviar un mensaje claro a los delincuentes de que no podrán comercializar las autopartes”, dijo la Policía.

En la misma actividad los uniformados de Tránsito y Transporte de la Policía sensibilizaron a 69 motociclista sobre el uso correcto del caso y así mismo les dieron a conocer las normas de tránsito.

“Fue un evento productivo. En el lugar invitamos a todos los conductores de motos a no volarse el semáforo en rojo, tampoco a movilizarse sobre los andenes o estacionarse sobre las cebras; deben tener claro las normas de tránsito”, agregó la institución.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más