HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Banda de delincuentes está robando bicicletas

En las últimas horas un antisocial robó de una vivienda una bicicleta avaluada en dos millones de pesos.

Pese a los intensos operativos que adelanta el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta para disminuir el número de hurtos en todas sus modalidades, los antisociales dedicados a este delito siguen cometiendo sus fechorías a cualquier hora del día.

Ahora, una banda delincuencial está operando en el norte de la capital del Magdalena y se dedica principalmente al robo de bicicletas de bajo y alto costo. El más reciente hecho ocurrió en el barrio Pescaíto, zona que un malhechor aprovechó que estaba sola y oscura, para llevarse uno de estos vehículos.

Un circuito de cámaras de seguridad registró el momento en que el desconocido inspecciona el sector y después de evidenciar que nadie lo estaba observando, procedió a ingresar a una vivienda para sacar la bicicleta de color amarillo fosforescente que estaba en la terraza.

“Este individuo aprovechó que todos estábamos durmiendo, abrió la puerta, sacó la bicicleta y huyó, pero, además, dejó la casa abierta”, manifestó el afectado que prefirió mantener en reserva su identidad.

Logrado su cometido, el desconocido se llevó la bicicleta avaluada en dos millones de pesos parada en una sala llanta. Por lo anterior, su dueño ofrece una recompensa a la persona que la tenga o sepa en qué lugar la tienen.