HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a motociclista

Después de varios días de tranquilidad en el municipio de Zona Bananera, nuevamente los delincuentes reactivaron el sicariato, tal y como ocurrió a primeras horas en área rural de esta localidad donde fue asesinado a tiros un motociclista.

Este fue reportado por sus familiares como Gulbis Segundo González, de 49 años, y conocido con el alias de ‘El Chele’, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal del municipio de Ciénaga.

El reciente hecho de sangre tuvo lugar en la vereda La Balsa, perteneciente al corregimiento Guacamayal, en Zona Bananera, cuando la víctima se movilizaba en una motocicleta de color negro, al parecer, hacia su lugar de residencia, y allí fue interceptado por dos desconocidos que se movilizaban en un vehículo similar, cuyo parrillero sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los balazos que lo dejaron sin vida en el sitio encima de su motocicleta y sus pertenencias personales.

“La víctima se desplazaba en una motocicleta hacia su lugar de residencia. Presuntamente, fue interceptado por individuos también en moto, quienes dispararon contra él, causándole la muerte en el lugar”, dijeron las autoridades.

Al lugar llegaron unidades de la Policía del Cuadrante para el acordonamiento de la escena ante la mirada de los curiosos y conductores que se acercaron.

De igual manera, una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial realizó los actos urgentes e inspección, el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal para practicarle la necropsia de rigor.

Hasta el momento  no se tiene información sobre los móviles que rodean este nuevo homicidio ni el paradero e identidad de los responsables, por esto, los investigadores designados en el caso adelantan las averiguaciones correspondientes que permitan esclarecer en su totalidad este caso de afectación a la vida en el Magdalena.