HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Masacre en Fundación, sicarios asesinaron a cuatro jóvenes

Una noche de terror se vivió  ayer en el municipio de Fundación, cuando cuatro jóvenes fueron asesinados por dos sujetos no identificados. Dos de las víctimas  quedaron sin vida en el lugar de los hechos.

La Policía del Magdalena dijo que las víctimas fueron identificadas por las autoridades como David Camargo, Jaime Andrés González, Hugo Fontalvo y Gustavo Bermúdez, quienes recibieron diferentes impactos de arma de fuego.

Según testigos, el múltiple homicidio se presentó en el sector de la planta de Coolechera, en la municipalidad antes mencionada. De manera preliminar, las policiales informaron que dos sujetos llegaron al sitio y dispararon contra los presentes, quienes se encontraban se encontraban en el sector al parecer conversando. Dos de las víctimas quedaron sin vida en la escena.

Una vez la comunidad se percató que dos de las víctimas estaban malheridas en el pavimento, los condujeron hasta la urgencia del hospital San Rafael del municipio magdalenense, donde minutos atendidos por el personal médico se confirmó su deceso.

Familiares y allegados de las víctimas se aglomeraron a la entrada del centro médico en espera de información de su estado de salud. Tiempo después fueron notificados de la lamentable noticia y protagonizaron escenas de dolor mientras las unidades policiales también arribaron para adelantar las primeras averiguaciones.

De acuerdo con las autoridades unidades de la Policía se encuentran trabajando en la recolección y análisis de videos de cámaras de seguridad del sector para identificar vehículos vinculados a este hecho delictivo.

Así mismo, se realizan las verificaciones pertinentes para analizar posibles móviles, teniendo como bases líneas investigativas surgidas de antecedentes e informaciones de fuentes humanas.

Hasta el lugar de la emergencia arribó personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín que se encargó de la inspección técnica de los cuerpos y el traslado hasta la morgue de Medicina Legal de esta localidad.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más