HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luto en el Magisterio, falleció la educadora Inés Jiménez

En una clínica de la ciudad de Santa Marta falleció por complicaciones de salud,  la educadora Inés Aminta Jiménez Llerena, viuda de Machado.

La licenciada nacida un 6 de agosto de 1947 en Santa Marta, estuvo casada con el  también profesor Jesús Machado con quien conformó una gran familia y fundaron el Colegio Suramericano, institución importante en el sector del Barrio Olivos, el cual brindó oportunidades de estudios a la juventud samaria en los años 80’s, 90’s y año 2.000.

La Normalista y profesora de taquigrafía y dueña de la mencionada institución fue muy apreciada y reconocida por sus aportes a la educación en Santa Marta.

Madre de tres hijos: el Comisario Jesús Machado Jiménez, ya fallecido, Mónica  Patricia e Ingrid Ivonne Machado Jiménez, y sus 10 nietos hoy lloran la partida terrenal y elevan una plegaria al Todopoderoso para que brille en ella la luz perpetua. Su velación se realiza en Jardines de Paz (sala 5) y este jueves 8 de febrero se oficiará una eucaristía a las 3:30 p.m. en donde sus familiares, conocidos y allegados le darán un último adiós.