HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuatro capturados y droga incautada

La Policía del Magdalena continúa trabajando de manera coordinada con otras instituciones y entidades locales para fortalecer la seguridad ciudadana. En las últimas horas, las autoridades lograron la captura de cuatro personas por diferentes delitos y la incautación de estupefacientes y motocicletas.

El primer procedimiento se dio a través de acciones de registro, control e identificación de vehículos y personas en el puesto de prevención ubicado en la vía que comunica a Plato con Pueblo Nuevo, sector Ariguaní, donde fue detenido un hombre cuando se movilizaba en una motocicleta y luego de verificar su identificación en la página del Simit y Runt, se evidenció que su licencia de conducción se encontraba suspendida por una providencia emitida por el organismo de tránsito del Departamento de Magdalena.

En consecuencia, policías de Tránsito y Transporte de inmediato le leyeron sus derechos como persona capturada por el delito de Fraude a Resolución Judicial o Administrativa de Policía.

Seguidamente, uniformados de la estación de Policía Tenerife, capturaron a un sujeto de 29 años, durante labores de registro y solicitud de antecedentes en el barrio Simón Bolívar, donde se percataron que este llevaba cinco bolsas plásticas transparentes con base de coca, así como 10 bolsas plásticas con marihuana, dinero en efectivo y dos celulares.

Además, se efectuaron dos capturas en flagrancia y se inmovilizaron dos motocicletas en el sector de Botillero, sobre la vía El Banco – Chimichagua. Se trata de dos hombres, de 39 y 43 años respectivamente, quienes fueron detenidos por el delito de uso de documento falso, al presentar licencias de tránsito falsificadas para las motocicletas que conducían.

“Estas acciones son parte de los esfuerzos continuos de las autoridades para garantizar la seguridad y el cumplimiento de la ley en nuestras vías y municipios del Departamento, reiteramos nuestro compromiso de velar por la seguridad y el bienestar de todos los magdalenenses”, dijo el oficial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más