HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios lo mataron llegando a una casa

Un hombre muerto fue el resultado de un reciente atentado perpetrado por dos hombres no identificados que portaban armas de fuego en el perímetro urbano del municipio de Ciénaga, Magdalena.

La víctima respondía en vida al nombre de Josep García Sarmiento, de 32 años, quien era oriundo de la localidad en mención, y ya había sido víctima de un primer atentado criminal ocurrido el pasado 1 de enero del año en curso.

Según la información preliminar de la Policía, la víctima se hallaba en el sector de la calle 23  con carrera 8 del barrio Córdoba,  cuando llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta marca Boxer, color negro.

Se conoció que la persona que iba como tripulante sacó un arma de fuego, y sin mediar palabra le propinó varios disparos que lo dejaron malherido en el suelo, para luego huir con su acompañante con rumbo desconocido.

Por su parte, el hombre malherido fue auxiliado por sus familiares y trasladado hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal, a donde ingresó con cuatro heridas en el abdomen, una en la pierna derecha, otra en la espalda y una más en el brazo derecho, y posteriormente confirmaron su deceso por la gravedad de las mismas.

La Policía Judicial inició las investigaciones para tratar de establecer los móviles del crimen y la captura de los responsables. De igual manera, el Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín realizó la inspección y actos urgentes del cuerpo, el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Trascendió que García Sarmiento ya había sido víctima de un atentado a bala el primero de enero de este mismo año, cuando se encontraba en el parque Sagrado Corazón de Jesús y en esa ocasión habría sido abordado por pistoleros que sin mediar palabras lo atacaron a tiros.Este fue llevado gravemente herido a la urgencia de la sala de urgencias del hospital local, logró sobrevivir de los balazos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más