HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Elegida presidenta del Comité de Género de la Rama, la magistrada María Victoria Quiñonez

El Consejo Superior de la Judicatura del Magdalena, por medio de Comité de Género Seccional Magdalena, durante reunión realizada ayer por la mañana en la Dirección Seccional de Administración Judicial de Santa Marta, eligió a la magistrada María Victoria Quiñonez Triana como presidenta del Comité de Género para el período 2024 y como Vicepresidenta, fue designada la doctora María del Pilar Herrera.

Se trató de una reunión virtual a través de la aplicación Teams, en la cual participaron los cuatro magistrados del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Santa Marta, Homero Sánchez Navarro, Myriam Fernández de Castro Bolaño, María Victoria Quiñonez Triana y Norly De Arco Robles.

Igualmente, participaron Cristina Solano Valencia, jueza Primero Promiscuo de Familia de Ciénaga, María del Pilar Herrera Jueza Administrativo y Manuel Vives Noguera, director Seccional de Administración Judicial.

“Los integrantes del comité realizan votación para designación de Presidente durante el periodo 2024, arrojando como resultado unánime a la elección de la doctora María Victoria Quiñonez y designada como Vicepresidente a María del Pilar Herrera”, expresa la comunicación sobre dicha elección.

Durante el evento, se socializaron las actividades a realizar durante la vigencia 2024. “La doctora María Quiñonez, propuso la creación de redes sociales para mayor visibilidad e interacción del comité”, dijo la Oficina Judicial.

Igualmente se realizó un bosquejo de actividad a realizar para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, explorando talentos musicales u otras disciplinas artísticas dentro la comunidad judicial, las reuniones a convocar se llevarán a cabo trimestralmente.

“Espero este año, hacer muchas actividades en pro de las mujeres de la Rama Judicial del Magdalena”, dijo la doctora Quiñonez Triana, momentos después de su elección.

Para el viernes 9 de febrero a las 8:00 de la mañana en la Sala Plena del Consejo Seccional de la Judicatura del Magdalena realizará la próxima reunión.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más