HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Taliana se reúne con sus ‘tocayas’ en Santa Marta

El sueño de reunirse con las niñas y adolescentes que llevan su nombre se le cumplió a Taliana Vargas Carrillo, la convocatoria que hizo la exreina y actriz tuvo eco en esta ciudad.

El encuentro de la famosa samaria con sus ‘tocayas’ samarias tuvo lugar en el Teatro Santa Marta, donde pasaron una jornada divertida.

De acuerdo con los organizadores del evento, 300 niñas llevan con orgullo el nombre de Taliana, sus padres las llamaron así desde que nacieron, por la gran admiración que sienten por la exvirreina Universal de la Belleza, protagonista de varias producciones de televisión y actualmente la primera dama de la ciudad de Cali.

Durante este encuentro, las niñas llamadas como Taliana asistieron al evento en compañía de sus padres o acudientes responsables y tuvieron la oportunidad de conocer un poco más a la mujer inspiradora de sus nombres, como fue de niña y como alcanzó sus metas, convirtiéndose en primer lugar la reina de todos los colombianos.

Taliana Vargas Carrillo fue al evento en compañía de su pequeña hija, quien también se tomó fotografías con las niñas invitadas.

Para las pequeñas asistentes fue una reunión muy emocionante, porque no solo conocieron y compartieron con Taliana Vargas, sino que también conocieron su historia de vida y recibieron detalles de la anfitriona en un mágico lugar como lo es el Teatro Santa Marta.

Para Taliana Vargas Carrillo fue todo un privilegio saber que en Santa Marta, su tierra natal, le hicieron el honor de que muchas niñas lleven con orgullo su nombre, comprometiéndose a seguir trabajando por la niñez como la ha venido haciendo por medio de su Fundación Una Casa en el Árbol, la cual también se ha hecho extensivo en su segunda tierra, Cali, donde reside con la familia que ha conformado y que hoy, la llena de mucho orgullo.