HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James padece una ‘pesadilla’ en Sao Paulo

Han saltado las alarmas por un nuevo problema físico del colombiano James Rodríguez. Después de varias semanas de incertidumbre sobre sus ausencias con São Paulo, el DT Thiago Carpini reveló el verdadero motivo por el que desapareció del plantel.

“Con cada secuencia, viene con problemas crónicos en el tendón, la pantorrilla y se pierde 3, 4 días de entrenamiento. Creo que esto le ha afectado un poco, en el aspecto anímico y le ha complicado su regreso”, dijo el DT en una entrevista con TV Bandeirantes.

El estratega brasileño señaló que no se trataba de un tema de rebeldía del colombiano, sino de algo netamente físico. Sin embargo, en Brasil han criticado a James Rodríguez en los últimos días por no viajar con el plantel a Belo Horizonte, donde Sao Paulo se consagró campeón de la Supercopa tras vencer a Palmeiras.

“No se sentía muy cómodo estando allí, ni siquiera para acelerar el proceso de recuperación. Entonces respetamos su decisión. La conversación fue muy tranquila, no fue un acto de rebeldía, es un tipo que tiene cero problemas con el club”, dijo Capini en defensa del cucuteño.

Pero su continuidad en el club no está asegurada, así lo dejó ver el director de fútbol de São Paulo, Carlos Belmonte, quien afirmó: James también es un buen tipo. Si no funciona, en algún momento se irá. Ya nos ha ayudado mucho incluso sin jugar”

Mucho se ha especulado con su salida, desde Turquía afirman que el volante de 32 años de edad ya tiene un acuerdo preliminar para ser nuevo jugador del Besiktas, información que no ha sido confirmada o desmentida por São Paulo. / COLPRENSA