HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Motociclista y pasajera se salvaron de morir atropellados por bus

El conductor de la moto trató de adelantar el bus del transporte público y se encontró de frente con un taxi.

Con golpes de consideración en diferentes partes del cuerpo fueron trasladados hasta la sala de urgencias del centro asistencial más cercano el conductor de una moto y una joven que iba como pasajera tras sufrir un grave accidente de tránsito.

Los hechos se presentaron en la vía principal del barrio Bastidas, cuando el conductor de la moto se dirigía a su destino e intentó adelantar un bus de transporte público por el carril contrario y se encontró de frente con un taxi.

Producto de lo anterior, el motociclista ‘frenó en seco’ y perdió el control, por lo que cayó abruptamente contra el pavimento y por poco muere pisado por el bus junto a la pasajera.

“El ‘totazo’ que se dieron fue fuerte y el susto que pasaron también. Ese muchacho y la joven se salvaron de perder la vida, porque al caer por poco son pisados por las llantas traseras”, dijeron testigos.

Hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de una red de ambulancias de la ciudad y le brindaron los primeros auxilios a los afectados para luego llevarlos hasta una clínica privada en donde recibieron atención y posteriormente fueron dados de alta.