HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado alias ‘El Solín’

Un sujeto, señalado de haberse robado una olla y agredir físicamente a un patrullero de la Policía del departamento del Magdalena, fue capturado en el municipio de Plato.

Este fue reportado como Pedro Manuel Medina Mariota, conocido con el alias de ‘El Solín’, de 19 años, quien fue capturado y llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Seccional Magdalena para responder por los delitos de hurto y violencia contra servidor público.

El caso tuvo incidencias en una vivienda ubicada en la calle 27 carrera 5, del barrio Vila María, a donde arribaron las unidades policiales luego que fueron alertados por la comunidad y tras intervenir en la situación en la que se presentaba un acto de violencia intrafamiliar.

Al parecer, al señalado se le encontró en alto grado de exaltación por lo que procedieron a someterlo para evitar las agresiones a sus familiares, pero ahí uno de los policiales fue atacado a mordiscos por este, ocasionándoles lesiones en uno de sus brazos.

El detenido fue notificado de sus derechos y puesto a disposición de la autoridad competente que se encargará de definir su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más