HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Primera mesa de trabajo de la Secretaría de Promoción Social con los ediles de la Localidad 1

Con el fin de darle cumplimiento a las directrices de la administración distrital, se llevó a cabo la primera mesa de trabajo de los ediles de la Localidad 1: Cultural Tayrona – San Pedro Alejandrino con el secretario de Promoción Social, Inclusión y Equidad, David Farelo Daza.

La reunión, que tuvo lugar ayer en las instalaciones de esta dependencia, trató de temas importantes tales como el presupuesto, optimización del Sisbén, el funcionamiento de los Centros de Referenciación (CDR) y la relevancia del trabajo de los 13 ediles de la Localidad 1 en los próximos cuatro años de esta administración.

«Desde esta Secretaría sabemos que no podremos construir ciudad, sin el apoyo de las juntas administradoras locales. Pero también sabemos que debemos apoyarlos con insumos para mejorar las labores y a eso es a lo que le apuntamos, esta es una administración que cree firmemente en la solidez de la colaboración y la articulación para construir una sociedad más justa y equitativa», señaló el secretario de Promoción Social, Inclusión y Equidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más