HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Once Caldas cede puntos en casa frente a Equidad

Once Caldas no pudo romper la defensa de Equidad y empató 0-0 en condición de local. Los dirigidos por Hernán Darío Herrera dominaron más la pelota y tuvieron las mejores intenciones de gol, pero le faltó claridad y profundidad para encontrar el gol, además se encontró en frente a un equipo que se cerró en su campo y no se la puso nada fácil.

Desde el arranque del partido Once Caldas salió presionando a Equidad. Los blancos se adueñaron de la posesión del balón y salieron a buscar el primer gol que les permitiera ponerse en ventaja, sin embargo, les costó encontrar los pocos espacios que dejo el equipo bogotano al concentrarse en las marcas, cerrarse en su campo y apostarle al contrataque.

Para el segundo tiempo, el equipo de Herrera salió con la misma iniciativa y por poco encuentra el primero a los 50 minutos. Dayro Moreno recibió un balón adentro del área y con gran calidad trató de colgar al arquero, pero con la mala suerte de que la pelota se estrelló en el travesaño, ahogando el grito de gol del delantero.

Diez minutos después Equidad respondió y a través de Brayan Fernández por poco logra ponerse en ventaja tras un derechazo que pasó rozando el palo derecho. El partido se tornó de ida y vuelta con ambos equipos queriendo atacar más, de allí nació una nueva ocasión para Once Caldas con Dayro, quien sorprendió al aparecer solo y sin marca para sacar un cabezazo que se fue ligeramente desviado, luego de un centro de Luis Palacios.

Igualdad que no le sirve a Once Caldas que se encuentra en la casilla 13 con 5 puntos, mientras que Equidad es parcialmente octavo con 6 unidades. En la próxima jornada los manizaleños visitaran Bucaramanga, el equipo de Alexis García, por su parte, recibirá al Deportes Tolima.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más