HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Más de 360 estudiantes se  vincularon a la Familia Sergista

La Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, desarrolló la Bienvenida Institucional a los Nuevos Sergistas, quienes en esta esta oportunidad iniciaron su formación académica con esta casa de estudios.

Durante la actividad, se reunieron más 360 estudiantes de los nueve programas de la Seccional Santa Marta, con el fin de recibir las palabras de Bienvenida Institucional por parte del Rector Seccional, doctor Alfredo Méndez Alzamora.

En el marco de la Bienvenida Institucional, los nuevos estudiantes disfrutaron de actividades culturales y deportivas, a lo largo de la semana de inducción, que les permitieron estrechar lazos con sus nuevos compañeros de estudio.

Así mismo, los Sergistas tuvieron la oportunidad de conocer los servicios y procesos que se llevan a cabo por las Escuelas y Dependencias, entre los que se destacan: Biblioteca, Oficina de Relaciones Internacionales – ORI; Departamento de Idiomas; Departamento de Bienestar Universitario, uso de las plataformas digitales, entre otros servicios de la Seccional Santa Marta.

Esta Alma Mater se complace de recibir en sus aulas de clases a los Nuevos Sergistas, quienes se formarán en esta casa de estudio como profesionales integrales y con alta calidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más