HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gestionan nuevo vehículo el Cuerpo de Bomberos

En el marco del convenio institucional y en colaboración con la administración local de Zona Bananera, se ha establecido un importante convenio con el Cuerpo de Bomberos, liderado por su comandante, Prudencio Pérez Munive, con el propósito de fortalecer las operaciones de emergencia en Zona Bananera, especialmente durante situaciones provocadas por el fenómeno de El Niño.

La mandataria zonera Clareth Olaya Jiménez, ha dicho que asignará recursos para mejorar la capacidad de respuesta del Cuerpo de Bomberos en el municipio, permitiéndoles actuar con mayor eficacia frente a emergencias.

Lo que quiere decir que la entrega de este vehículo no solo va a dignificar la labor de los bomberos, sino que también colocará a los organismos de socorro con injerencia en Zona Bananera en vanguardia.

Ante esta colaboración, el comandante de Bomberos del municipio, Prudencio Pérez Munive, destacó la disposición de la administración municipal al respaldar la institución en los trabajos que son vitales para controlar las emergencias desencadenadas por el fenómeno de ‘El Niño’, especialmente en los corregimientos.

Como resultado de la gestión conjunta entre la alcaldesa y el comandante del Cuerpo de Bomberos, Zona Bananera adquirirá un nuevo vehículo destinado a atender emergencias. Además, se garantizará el pago de la póliza para que los bomberos cuenten con esta valiosa herramienta, lo que representa un avance significativo en la capacidad de respuesta y la seguridad de la comunidad frente a situaciones de riesgo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más