HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia compra eficiente realizará capacitación para fortalecimiento de economías populares

La Agencia Nacional de Contratación Pública- Colombia compra Eficiente, realizará una capacitación este 8 de febrero, dirigida a todas las personas que hacen parte de la economía popular o tienen una pequeña o mediana empresa, con el fin principalmente, de motivar a los jóvenes empresarios que deseen que su negocio tenga la oportunidad para contratar con el estado.

Es de notar que esta iniciativa hace parte de la Ruta por la Democratización de las compras públicas”, la cual es una de la estrategia enfocada en la transmisión de conocimientos a distintos públicos a través de capacitaciones presenciales, virtuales y en nuestra plataforma de Aprendizaje virtual.

Esta estrategia pretende capacitar a proveedores compuestos por los micro, pequeños, medianos y grandes empresarios del país, seguido de las entidades públicas, quienes son las compradoras, y a la ciudadanía en general, que cumple un rol importante como veedora y garante de la transparencia en la contratación pública.

En el departamento del Magdalena, funcionarios de esta dependencia estarán en el municipio de Fundación mañana 7 de febrero, dos días después harán presencia en Ciénega en la sala de Juntas de la alcaldía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más