HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Más de once colegios públicos tendrán grado jardín en Ciénaga

En las últimas horas y por instrucciones del alcalde de Ciénaga, Luis Fernández Quinto, inició la puesta en marcha de la apertura al Grado Jardín, en establecimientos educativos de ese municipio, con el fin de ampliar el servicio y atender a niños y niñas de 4 años de edad.

Es por eso que, a través del Decreto 09 del 24 de enero del 2024, se focalizaron 11 establecimientos educativos en la parte rural y 8 en la parte urbana, que cuentan con la infraestructura para atender a la primera infancia.

Diana Brito, líder de Educación Inicial del Área de Cobertura de la Secretaría de Educación, invita a las familias que tienen niños y niñas de 4 años, y que en este momento no reciben ningún tipo de atención, a que se acerquen a las instituciones educativas focalizadas para que se matriculen y así puedan garantizar el derecho a la educación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más