HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado de sicarios dejó un herido grave

En un nuevo hecho de sangre que es materia de investigación por las autoridades, un hombre cuya identidad no ha sido esclarecida, resultó herido con arma de fuego en perímetro urbano del municipio de Ciénaga, Magdalena.

Los hechos tuvieron lugar en la Carrera 23 con calle 35 del sector La Alborada, cuando la víctima que transitaba a bordo de una motocicleta, fue abordado por dos sujetos no identificados en un vehículo similar. El que hacía las veces parrillero, sacó un arma de fuego y le propinó varios balazos que lo dejaron malherido y huyeron con rumbo desconocido.

Por su parte, el baleado fue auxiliado por la comunidad y trasladado hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal, donde fue estabilizado y  permanece bajo observación médica.

Hasta el lugar del atentado llegaron investigadores de la Policía Judicial, para iniciar las labores que establezcan los móviles y dar con la captura de los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más