HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Accidente de moto dejó un muerto y un herido

El exceso de velocidad sigue cobrando vidas en las vías del departamento del Magdalena, principalmente en el perímetro urbano y en el área rural de su capital, Santa Marta. En las últimas horas un joven perdió la vida y otro más quedó gravemente herido cuando se transportaban en una motocicleta sobre la Troncal del Caribe.

La víctima identificada como Eneil Antonio Imitola Pérez, de 17 años de edad, apodado como ‘Finy’, residía en el sector del barrio La Paz, se movilizaba en una moto junto a otro adolescente cuando ocurrió el fatal suceso. El segundo afectado, reportado como Keiner Cairoza se recupera en un centro asistencial del sector.

El trágico accidente de tránsito se registró sobre la vía nacional, a la altura de Pozos Colorados, cuando por razones no esclarecidas el conductor perdió el control del vehículo. Se supo que producto de esto salieron expulsados y cayeron abruptamente contra el pavimento, en donde quedaron inconscientes debido a los golpes que sufrieron en sus piernas, brazos y principalmente en la cabeza.

Hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de una red de ambulancia y le brindaron los primeros auxilios a los lesionados para luego llevarlos en el menor  tiempo posible hasta la sala de urgencias del puesto de salud del barrio La Paz, en donde ‘Finy’ llegó en estado crítico y no pudo superar las lesiones, murió minutos después.

Confirmada la muerte, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminados los actos urgentes condujeron el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Ante lo ocurrido, la Policía Metropolitana a través de la Seccional de Tránsito y Transporte abrió una investigación para recopilar el material probatorio y así poder establecer responsabilidades y las circunstancias en que se presentó el accidente.