HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior y su ´casta´ de campeón con Reyes

Junior de Barranquilla sacó un importante triunfo contra Alianza FC, en la cuarta fecha de la Liga y. Los dirigidos por Arturo Reyes se impusieron con su fútbol, ante un equipo complicado en el desarrollo del juego.

Los de Arturo Reyes están en la parte alta de la tabla, son líderes con 10 unidades en 4 partidos disputados y de a poco, los partidos dejan ver ese equipo aceitado y potente. En el duelo en Valledupar no sólo se destacó la afición, pues varios nombres del plantel están en un excelente nivel.

Arturo Reyes, entrenador del Junior de Barranquilla, habló en rueda de prensa y dio sus impresiones ante el triunfo contra Alianza “Junior hizo 90 minutos inteligentes, bien planificados de parte de los jugadores. En el primer tiempo vimos que ellos jugaban directo y con velocidad con Gil, pero en la segunda mitad lo neutralizamos y el equipo se sintió más cómodo”.

Ante la complicación de enfrentar un equipo defensivo dijo “Tenemos claro que cuando hay equipos que defienden con tantos hombres hay que mantener el campo abierto y por dentro hacer superioridad para encontrar hombres libres y buscar el arco. Junior entendió lo que tenía que hacer y se llevó la victoria”.

Desde Víctor Cantillo, Rafa Pérez y Yimmi Chará, los refuerzos del Junior se han adaptado al estilo de Arturo Reyes y esto dijo el estratega “El ADN de este equipo lo conocen y jugadores con esa capacidad es fácil juntarlos. Nos vamos a ir entendiendo mejor con el pasar de los partidos, pero hay que acumular la mayor cantidad de puntos posibles”, expresó el entrenador samario. / CORTESÍA