HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Días Mejores’ con el sabor de Verbenation

La boyband colombiana Verbenation comienza el año contagiando a sus seguidores de buena energía y entusiasmo con su nuevo sencillo denominado ‘Días Mejores’, el cual estará disponible en todas las plataformas a partir del viernes 9 de febrero.

‘Días mejores’ es una canción de electro pop, escrita por los cuatro integrantes de Verbenation que a través de sus vivencias cuentan cómo ha sido para ellos empezar una nueva vida después de salir de su ciudad natal, Santa Marta, a cumplir sus sueños en Bogotá y a pesar de las dificultades de enfrentarse a un mundo desconocido siempre guardan la esperanza de que vendrán ‘Días Mejores’.

Verbenation es una boyband colombiana, integrada por ‘Somos Adrián’, Johnny, Alvarito y Eskha, cuatro jóvenes samarios, con un estilo propio y poco convencional, que busca conectar con todas las audiencias que quieren ir tras sueños, saliendo de los estereotipos y dejando una huella importante.

‘Días Mejores’ estará disponible en todas las plataformas y llenará al mundo de colores y alegría propias de los nuevos talentos de la música colombiana.

Verbenation está integrada por ‘Somos Adrián’, Johnny, Eskha y Alvarito, cuatro jóvenes talentos que irrumpen en el panorama musical contemporáneo como una boyband colombiana audaz, fusionando elementos del pop, la electrónica contemporánea y sonidos caribeños.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más