HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

«Santa Marta en Carnaval» para bailar y gozar

En Santa Marta la fiestas carnestoléndicas se sienten con mucha fuerza, teniendo en cuenta que la Alcaldía Distrital, ha logrado unir a toda la ciudad en pro del Carnaval samario, velando por la preservación y tradición del folclor en estas festividades.

Con base en lo anterior, se hizo el lanzamiento de «Santa Marta en Carnaval», canción oficial de las fiestas del dios Momo rumbo a los 500 años, convocada por la Alcaldía Distrital; siendo esta la representación de la alegría que siempre late en la bella samaria.

Esta vibrante composición es fruto de la colaboración entre Taganga Sounds, el renombrado sello de producción musical samario, y los talentosos artistas Tommy Radikales, Yera, Mane Ariza y Theo.

El tema, escrito por los intérpretes junto a Markinho y los productores Tommy Radikales y Yera, invita a la unión de las fiestas carnavaleras de Santa Marta, convocando a todos los habitantes a celebrar juntos por la identidad samaria.

«Santa Marta en Carnaval», es una oda jocosa a la cotidianidad y refleja la forma en que los samarios disfrutan de las festividades con alegría y espontaneidad. La canción, completamente samaria, fusiona tradición, pitos, folclor y música urbana.

Esta pieza musical fue adoptada oficialmente por la Alcaldía Distrital de Santa Marta y será el himno de todas las festividades carnavaleras en el camino hacia los 500 años de Santa Marta.

Taganga Sounds, está comprometida con las festividades que honran la rica tradición cultural de Santa Marta, destacándose de una manera especial con la canción «Santa Marta en Carnaval», la esencia de la ciudad, convirtiéndola en la banda sonora perfecta para este viaje hacia los 500 años de historia y cultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más