HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

América, con autogol, derrotó a Patriotas

América de Cali logró un agónico triunfo al superar en condición de local 1-0 a Patriotas de Boyacá en partido de la cuarta fecha de la Liga. Juan Carlos Díaz, con un autogol, marcó el único tanto del compromiso.

En el primer tiempo, América de Cali arremetió en contra del arco de Patriotas en búsqueda de la apertura del marcador. Sin embargo, el conjunto ‘escarlata’ no contó con la efectividad necesaria.

Andrés Sarmiento, Cristian Barrios y Rodrigo Holgado fueron los jugadores que más peligro generaron, pero sus remates no cruzaron la línea de gol.

Por otro lado, Patriotas solo pudo aproximarse a través de Kevin Parra, mediocampista creativo que se mostró en el frente de ataque.

En el minuto 78, América logró el tanto de la victoria, Después de un tiro de esquina y una serie de rebotes, Jader Quiñones controló el balón dentro del área y con su velocidad dejó en el camino a un rival para lanzar un centro a ras de piso.

En la próxima fecha, América visitará a Millonarios el miércoles 7 de febrero, mientras que Patriotas recibirá a Atlético Nacional. / COLPRENSA