HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incautados 960 kilos de marihuana en camión

Un alijo de marihuana que pesaba más de 900 kilos fue incautado en la carretera Troncal del Caribe por policías de Tránsito y Transporte que están asignados a la vigilancia del tramo Riohacha – Santa Marta, cuando hicieron detener al conductor de un camión  que pasaba por el puesto de control cercano.

La exitosa operación de vigilancia y control estratégico en las vías del Departamento de La Guajira,  donde los agentes detuvieron la marcha del automotor de placas TH5-587, sospechoso conducido por un hombre, cuya identidad no ha sido esclarecida, a quien sorprendieron con la droga oculta durante la inspección técnica, según las autoridades..

Cuando los policías realizaron el registro, hallaron en la parte trasera costales con gran cantidad de paquetes. Al poner toda la droga incautada en la báscula su peso fue de 960 kilos y la prueba de identificación con reactivos químicos arrojó que era positiva para marihuana.

El conductor del automotor fue capturado y junto al estupefaciente incautado, puesto a disposición de las autoridades competentes, a espera de ser judicializado por el ilícito.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más