HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Liverpool cayó ante Arsenal

Con ´lucho´ Díaz en la cancha

Partidazo en Londres que deja las cosas apretadas en la Premier League. Arsenal venció 3-1 a Liverpool, que tuvo los 90 minutos en cancha a Luis Díaz, en el Emirates Stadium por la jornada 23 de la Liga Inglesa.

Al 14′ de la primera parte se rompió el cero en el Emirates. Hueco en el carril central de Liverpool que aprovechó Martin Odegaard para habilitar a Kai Havertz. Alisson le ganó el mano a mano al alemán, pero el rebote le cayó a Saka, que solo tuvo que empujarla a puerta vacía.

Parecía que el equipo de Mikel Arteta se iba al descanso con ventaja en el marcador, pero apareció Luis Díaz, apagado durante la mayor parte del primer tiempo; solo necesitó una para ser determinante. El colombiano luchó ante William Saliba, que estaba protegiendo la pelota para dejársela a David Raya; sin embargo, el extremo se avivó y alcanzó a puntearla buscando a Diogo Jota en el medio. Allí se atravesó Gabriel Magalhaes, que con el brazo se la llevó por delante y terminó marcando en propia puerta [45+3′].

Liverpool se veía mejor y tuvo otra chance con Lucho a las manos de Raya, hasta que se presentó un insólito error que terminó en el segundo festejo del Arsenal.

Los dirigidos por Jürgen Klopp buscaron el empate y tuvieron alguna opción para hacerlo, como un derechazo de Mac Allister que se fue por centímetros. Pero la ilusión se apagó con la expulsión de Konaté, que ya estaba amonestado y le metió una tapia a Havertz al 88′, y el gol de Leandro Trossard entre las piernas de Alisson al segundo minuto de adición para sellar el 3-1 en Londres. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más