HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Así mataron a ‘El Chole’ cuando departía con amigos

El crimen del barbero Anderson Chole, conocido como El Chole, en plena vía pública del sector de Luz del Mundo cuando departía con un grupo de amigos, quedó grabado en los videos de las cámaras de seguridad del sector.

El video que circula en redes sociales muestra el momento en que la víctima, que se encontraba sentado en la entrada de un inmueble e la manzana 4, fue sorprendido por dos experimentados sicarios en motos que sin detenerse le dispararon por la espalda y causa su muerte de forma inmediata. Las personas que acompañaban a ‘El Chole’ intentaron protegerse entre sí para evitar ser impactados por los proyectiles.

La Policía Metropolitana de Santa Marta informó que una vez notificados los hechos se trasladaron unidades investigativas para recopilar información de lo sucedido que permitiera obtener alguna pista o información clave que conduzca a la captura de los homicidas y el esclarecimiento del caso.

El material fílmico que circula en redes sociales, fue suministrado a la Policía que trata de individualizar a los responsables, cuyo paradero es desconocido hasta el momento.

En estos momentos unidades de la Policía Judicial adelanta las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cadáver.