HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario lo asesinó dentro de su casa

Las heridas que sufrió la víctima fueron mortales y murió en la sala de urgencias del hospital San Cristóbal.

Aprovechando la noche de pre-carnaval los sicarios salieron a hacer de las suyas en la cabecera municipal de Ciénaga, Magdalena. En la noche del sábado, burlando las medidas de seguridad implementadas por la Policía para esta fiesta carnestolendas, asesinaron a un hombre al interior de su vivienda.

El crimen se perpetró en la calle 34 con carrera 39 del barrio Vida Nueva, momentos en que la víctima identificada por la Policía como Gustavo Antonio Rocha Rivera de 42 años de edad, se encontraba en compañía de otros familiares al interior de su inmueble reposando la cena para luego irse a descansar en su habitación.

Los allegados de la víctima informaron a las autoridades que hasta el inmueble llegó un desconocido a bordo de una motocicleta, entró como ‘Pedro por su casa’ y tras ubicar a Rocha Rivera le disparó en varias oportunidades en diferentes partes del cuerpo, dejándolo gravemente herido sobre el piso de la sala.

Mientras familiares hacían uso de su fuerza para levantar a Gustavo y llevarlo hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal, el criminal corrió, abordó su moto y huyó con rumbo desconocido, dejando a toda la familia de la víctima sumida en el dolor y la desesperación.

Finalmente, el adulto fue conducido en el menor tiempo posible hasta la sala de urgencias del citado centro asistencial, en donde los médicos de turno confirmaron que llegó sin signos vitales e hicieron oficial su deceso.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver y al culminar los actos urgentes llevaron el mismo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.