HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Durante operativo le decomisan una pistola

En labores de patrullajes, registro y control, uniformados del modelo nacional de vigilancia por cuadrante de la Policía Metropolitana adscritos al CAI San Jorge materializaron la captura de un hombre que portaba un arma de fuego ilegal.

El procedimiento se llevó a cabo en la carrera 14 con calle 4 del barrio 20 de julio, en el norte de la ciudad, cuando el indiciado identificado como David Daniel Ospino Cogollo, de 28 años de edad, salía de su vivienda y al notar la presencia de los uniformados se puso escamoso.

Teniendo en cuenta su actitud, los agentes lo interceptaron y le solicitaron un registro corporal personal, el cual les permitió hallarle un arma artesanal con un cartucho calibre 32 para la misma.

“Se le solicita la documentación que le permita el porte y tenencia pero dice que no lo tiene, por ello, los uniformados proceden a leerle sus derechos como persona capturada”, reportó la Policía.

El indiciado fue conducido hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde quedó a disposición por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.